¿Qué debería estar RTA intentando hacer? Diferentes personas nos piden que hagamos cosas opuestas, pero no es tan fácil porque tenemos recursos limitados. Por esto necesitamos que nos ayudes a identificar cuales deberían ser nuestras prioridades.

¡Necesitamos la opinión de todos! RTA trabaja para todos los contribuyentes, y necesitamos distribuir los beneficios a toda la región. Todos los puntos de vista son válidos y bienvenidos.

En esta encuesta te preguntamos por el enfoque que debemos tomar durante los próximos 3 años, por lo que se trata principalmente del servicio de buses (incluyendo servicios flexibles y que responden a la demanda). Muchas agencias de transporte público en Estados Unidos están repensando en el servicio de buses que ofrecen, inclusive algunas veces expandiéndolo. En esta encuesta te vamos a presentar 2 alternativas ilustrando como la red de buses de RTA podría verse si fuera rediseñada enfocándose en dos objetivos diferentes. 

El servicio de buses es clave. Moviliza la mayor parte de los pasajeros de RTA y es nuestra única alternativa para ofrecer servicio a más personas. Un buen servicio de buses puede ayudar a más personas que no tienen automóviles, o que escogen no depender de ellos. También puede ayudar a reducir la congestión y mejorar el medio ambiente. Finalmente, muchas compañías que están buscando en donde expandir están interesadas en todos los tipos de transporte público, no solo tren.

¡Te agradecemos por tomar esta encuesta! No te va a tardar más de 15 minutos completarla.

¿Quieres aprender más de este proyecto antes de responder la encuesta? http://riderta.com/systemdesign

¡O adelante y responde la encuesta ahora mismo!

Page1 / 11
 
9% of survey complete.

T