Este portal tiene como objeto registrar información de contacto enviado voluntariamente por miembros de la comunidad para que el Condado de Travis pueda notificar inquilinos y propietarios cuando la solicitud está abierta, y también acerca de otras noticias importantes del Programa de Asistencia de Emergencia con el Alquiler de Texas (TERAP) y el Programa de Desvío de Desalojo de Texas (TEDP).

 

El Condado de Travis ha estado recibiendo preguntas con regularidad sobre asistencia con el alquiler.  Aunque el contracto TDHCA-Condado de Travis fue aprobado el 26 de enero 2021, el Condado de Travis está trabajando en la implementación de una estrategia de esfuerzo positivo de publicidad y en el establecimiento de las redes necesarias para el programa entre el 26 de enero de 2021 y el 15 de abril de 2021. Durante  este periodo, el portal de contacto comunitario registrará información para que todos las personas interesados, que se comuniquen con el Condado de Travis antes del 15 de abril de 2021, puedan ser notificados acerca de cuándo la solicitud será aceptada y cualquier otra información sobre los requisitos o normas del programa con igualdad y al mismo tiempo.

El portal no tiene la intención de prefiltrar, predeterminar, o preseleccionar solicitantes del programa. 
Formulario de Contacto

Question Title

* 1. Tipo de Miembro Comunitario

Question Title

* 2. Información de Contacto

Question Title

* 3. Preferencia de comunicación: Cuando haya una noticia del programa, incluso cuando la solicitud u otro parte del programa está disponible, me gustaría ser notificado através de:

Question Title

* 4. ¿Cómo se enteró del Programa de Asistencia con el Alquiler del Condado de Travis (TERAP/TEDP)?

Question Title

* 5. Me gustaría recibir información sobre:

Para más información, por favor visite: https://www.traviscountytx.gov/health-human-services/cdbg

Preguntas?  Por favor mande un correo electrónico a cdbg@traviscountytx.gov o llame al (512) 854-3460

T