Antecedentes de la Iniciativa de compensación del personal de ECE

La Iniciativa de compensación del personal de ECE es la última estrategia del Departamento de Primera Infancia (DEC) dedicada a apoyar a los niños, las familias y los educadores de primera infancia de la ciudad. El objetivo final de esta iniciativa es producir mejores resultados para los niños y las familias de San Francisco, al proporcionar una compensación adicional para apoyar un personal bien educado, bien compensado y estable a través de la Subsidio de apoyo salarial para educadores de la primera infancia o CARES 3.0. El DEC se compromete plenamente a proporcionar recursos a los programas y a los individuos que recompensan a los maestros de ECE por el aumento de los logros educativos, ya que esto puede generar mejores resultados para los niños.
 
El DEC está buscando solicitudes de los centros de Aprendizaje temprano de San Francisco (ELS) y de los programas calificados de cuidado infantil en el hogar para solicitar una oportunidad de participar en la Iniciativa de compensación del personal de ECE. Las educadoras elegibles para esta estrategia de iniciativa de compensación incluye:
 
•           Maestros a medio tiempo y maestros auxiliares que trabajan en el aula un mínimo de 20 horas por semana y menos de 30 horas por semana; se requiere la participación en el Registro del personal de ECE de CA.
•           Maestros de tiempo completo y maestros auxiliares que trabajan en el aula 30 horas por semana o más; se requiere la participación en el Registro del personal de ECE de CA.
 
Los importes de la financiación se basan en una combinación del número de niños subvencionables que se atienden en el programa ELS, las calificaciones educativas del personal docente subvencionable y el rol en el aula. Algunos educadores podrán recibir un estipendio de CARES 3.0, mientras que otros recibirán un aumento salarial anual a través del Subsidio de apoyo salarial para educadores de la primera infancia que se otorga a las organizaciones que cumplan los requisitos.  La financiación de esta iniciativa está sujeta a la disponibilidad, así como a los datos de inscripción verificables y a la documentación sobre los logros educativos.

T