Afirmativamente la Encuesta de Vivienda Justa

La Ley de Vivienda Justa de 1968 prohíbe la discriminación en la vivienda basada en la raza, color, religión, sexo, estado civil, origen nacional o discapacidad. 

El propósito de esta encuesta es el de dar a los residentes la oportunidad de participar en el desarrollo de un proceso de evaluación y planificación de la vivienda justa normalizado relativo a las cuestiones de equidad de vivienda dentro de la ciudad. Un "problema de la vivienda justa" se define como "una condición que restringe la elección o el acceso a las oportunidades, incluyendo:

  • la segregación local o regional en curso, o la falta de integración.
  • concentraciones raciales o étnicos de la pobreza.
  • disparidades significativas en el acceso a las oportunidades.
  • necesidades de vivienda desproporcionada sobre la base de las "clases protegidas" de raza, color, origen nacional, religión, sexo, estado civil o discapacidad.


La evidencia de la discriminación ilegal o violaciónes de las leyes de derechos civiles, reglamentos u orientación.
Por favor tome unos minutos para llenar esta encuesta en línea. Su participación le dará a la ciudad de un medio más eficaz para promover positivamente los efectos de la Ley de Vivienda Justa. Todas las respuestas serán confidenciales. Por favor, pulse enviar cuando haya terminado. ¡Gracias!

T