La Comisión de Fondos de Educación Temprana se encarga de estudiar y hacer recomendaciones para establecer objetivos y mecanismos de financiación para proporcionar un acceso equitativo a servicios de alta calidad en educación temprana y cuidado de niños para todos los niños desde el nacimiento hasta los cinco años de edad. La Comisión también está encargada de asesorar al Gobernador en la planificación e implementación de estas recomendaciones. La Comisión está buscando consejos y comentarios de familias, proveedores y miembros de la comunidad sobre cómo cumplir mejor con este cargo.

No dude en responder a una, algunas o todas las preguntas de la encuesta de abajo.

Para obtener más información sobre la Comisión y su trabajo, haga clic aquí.

Question Title

* 1. En su comunidad ¿cómo puede el Estado garantizar un mejor acceso a servicios de alta calidad de educación temprana y cuidado de niños?

Question Title

* 2. En su comunidad ¿cuáles son las cosas que le dificultan encontrar programas cuidado de niños y de educación temprana?

Question Title

* 3. ¿Qué debería considerar la Comisión al pensar en cómo mejorar el acceso a los programas de cuidado de niños y educación temprana para todos los niños desde el nacimiento hasta los cinco años?

Question Title

* 4. ¿Qué más quiere que la Comisión sepa o piense?

Question Title

* 5. Si quieres, por favor comparte su nombre y informacion.

Question Title

* 6. Si desea enviar cualquier material escrito adicional para compartir con la Comisión, envíe un correo electrónico a Bethany.Patten@illinois.gov.

T