La ciudad de Albuquerque está comenzando el proceso de contratación de un nuevo Jefe de Policía. El Jefe de Policía tiene muchos deberes que incluyen manejar las operaciones del Departamento de Policía de Albuquerque (APD), desarrollar e implementar nuevas políticas y programas para combatir el crimen, comunicarse regularmente con la comunidad y los medios de comunicación, y servir como un modelo a seguir para los oficiales del APD y la comunidad en general. 

Esta encuesta pretende recoger aportaciones y sugerencias de los residentes de Albuquerque que guiarán los procesos de reclutamiento y selección. La encuesta debería tomar menos de 10 minutos para completarse.  Apreciamos su tiempo y sus atentas respuestas a esta encuesta.

Sus respuestas a la encuesta son anónimas.  Esto significa que nadie sabrá sus respuestas o incluso si usted tomó la encuesta.  Si decide participar en la encuesta, puede saltarse cualquier pregunta o dejar de contestar en cualquier momento. 

La encuesta estará disponible hasta el 30 de noviembre de 2020.

Question Title

* 1. Cuando se selecciona un nuevo Jefe de Policía es importante considerar muchos factores.  Por favor, califique la importancia de los siguientes atributos para un nuevo Jefe de Policía.

  No es importante en absoluto Mínima importancia Ni importante ni sin importancia Algo importante Muy importante
Responsable ante la comunidad
Accesible a la comunidad
Agresivo con el crimen
Compasivo
Innovador
Buen Gerente
Apoya a los oficiales
Un líder fuerte
Fuertes habilidades de comunicación
Fuertes lazos en la comunidad de Albuquerque
0 of 6 answered
 

T