¡Gracias por su disposición en participar! Esta encuesta dura 5 minutos para completarse.

El proyecto de la vía de autobús de la calle Coffman se extiende en el centro de Longmont desde la 1er Avenida hasta la 9 Avenida. La propuesta del corredor mejorado de usos múltiples (EMUC) cuenta con aceras más anchas, carriles para bicicletas separados y carriles exclusivos para autobuses, lo que permite opciones de viaje más seguras para reducir la congestión del tráfico en la calle Main. El proyecto está siendo financiado por el Distrito de Transporte Regional (RTD), el Consejo de Gobiernos de la Región de Denver (DRCOG), el Departamento de Transporte de Colorado (CDOT) y la Ciudad de Longmont.

El proyecto de la vía para autobuses de la calle Coffman es el resultado de muchos años de planificación y coordinación. Se proporcionará información adicional sobre el proyecto al final de esta encuesta.

Question Title

* 1. A medida que comenzamos a desarrollar el concepto inicial del diseño, queremos aprender que es importante para los residentes, los miembros de la comunidad, las empresas y los usuarios del corredor. El objetivo es verificar que los Principios del proyecto se compartan entre la ciudad y el público. Cualquier diseño que sea seleccionado para la calle Coffman debe cumplir con los Principios. ¿Qué importancia tienen para usted los siguientes principios?

  No importante Algo importante Importante Muy importante
La seguridad de todos los usuarios de la calle Coffman
Transformar la calle Coffman en un verdadero corredor multimodal
Preservar y mejorar el ambiente de la comunidad
Trabajar con las partes locales de interese en el diseño y desarrollo de la calle Coffman
Permitir que el diseño refleje las necesidades y usos "específicos de cada bloque", en lugar de un solo diseño estándar para todo el corredor
Integrar la calle Coffman en un sistema de transporte regional y local

Question Title

* 2. ¿Qué es lo más importante para usted para que este proyecto se aborde?

Question Title

* 3. ¿Tiene alguna inquietud acerca de este proyecto?

Question Title

* 4. ¿Tiene alguna pregunta sobre el proyecto o cuestiones en los que desea obtener más información?
Usaremos esta información para ayudar guiar nuestra difusión de actividades y comunicación.

Question Title

* 5. ¿Quiere estar en la lista de notificaciones de la calle de Coffman? [OPCIONAL]
Proporcione su correo electrónico si desea recibir comunicaciones sobre el proyecto durante la fase de diseño.

Antecedentes adicionales:
El sitio del proyecto de la vía para autobuses de la calle Coffman se encuentra en la ciudad de Longmont y se extiende desde la 1er avenida hasta la 9 avenida. El proyecto incluye la construcción de mejoras viales multimodales que incluyen carriles de circulación, carriles para autobuses, carriles para bicicletas, estacionamiento en la calle, jardinería y aceras anchas dentro del derecho de paso en lo cual existente aproximadamente 100 pies. Las mejoras del corredor también incluyen modificaciones en las señales de tráfico, reubicaciones y mejoras de servicios públicos, instalaciones de aguas pluviales, irrigación, iluminación, elementos eléctricos y el diseño urbano.

La visión del proyecto es hacer la calle Coffman un corredor multimodal de clase mundial para apoyar a los residentes, negocios, visitantes, ciclistas, peatones y viajeros, mientras se protege el ambiente de la calle y el medio ambiente. Además, el proyecto está previsto para proporcionar viajes directos para los autobuses a través del centro de la calle Main.

La calle Coffman fue identificada como un área prioritaria basada en una serie de factores diferentes, los cual incluye los comentarios del público. Antes de implementar un EMUC, el ayuntamiento realiza estudios de utilización de aparcamientos, cuenta de tráfico y analiza tratamientos de aproximación a intersecciones. Las reuniones públicas se llevaron a cabo a principios de 2019 para revisar los conceptos preliminares y recopilar las opiniones de la comunidad sobre el plan completo de EMUC. Ahí planeación para reuniones públicas específicas de la calle Coffman a lo largo de las fases de diseño y construcción del proyecto.

El proyecto de la vía de autobús de la calle Coffman es el resultado de muchos años de planificación y coordinación entre la Ciudad de Longmont y las agencias responsables de la planificación del transporte en todo el rango frontal de Colorado. Envision Longmont Multimodal and Comprehensive Plan (2016), el Enhanced Multiuse Corridor Plan (2018) y el SH 119 Planning and Environmental Linkages Study (2019) identificaron la calle Coffman como un corredor para adaptar a Bus Rapid Transit (BRT) a través del centro de la ciudad de Longmont.
0 of 5 answered
 

T