Operaciones escolares

Como Atlas planea reabrir en julio, nos gustaría recibir comentarios de nuestras familias sobre las preocupaciones y las precauciones que estamos tomando.

Realice esta breve encuesta para ayudar en nuestro proceso de planificación.

Bajo la nueva guía del gobernador y los asesores de salud estatales, Atlas está considerando operar un horario completo de cinco días a la semana.

Nos enfocaremos en el tamaño de las clases, incluidos 25 estudiantes con protocolos realistas de distanciamiento, higiene y responsabilidad personal.

Se requerirá que el personal y los maestros usen máscaras, los estudiantes se sentarán a un mínimo de 3 pies de distancia, se desinfectarán con frecuencia y se les pedirá a los estudiantes que usen una máscara.

La encuesta se cerrará el martes 30 de junio a las 5 p.m.

Question Title

* 1. Nombre del padre/tutor:

Question Title

* 2. ¿Cuántos estudiantes en su familia van a atender Atlas el próximo año?

Question Title

* 3. ¿Cuales son los nombres de sus estudiantes y los grados para el año escolar 20-21?

Question Title

* 4. Bajo el horario completo, el modelo de cinco días,el estudiante de nuestra familia:

Question Title

* 5. Bajo la orientación y los requisitos estatales actuales, el personal y los maestros de Atlas deberán usar máscaras. El CDE y la guía de salud local sugieren que los estudiantes, especialmente los estudiantes mayores, usan máscaras cuando están en el interior. Dada esta guía, comparta sus opiniones sobre lo siguiente:

Question Title

* 6. A medida que avanzamos en la actual pandemia de COVID- 19, El horario para nuestra familia será:

Question Title

* 7. Por favor comparta con nosotros sus preocupaciones o recomendaciones que tiene acerca para ir hacia adelante con el horario completo, con el modelo de cinco días como lo describimos.

Question Title

* 8. Atlas va a operar casi normal con las rutas de los buses pero estará trabajando con los protocolos de distanciamientos y medidas de seguridad. Algunas medidas pueden  requerir  que menos estudiantes viajen, es decir un estudiante por asiento, al menos que los hermanos viajen juntos..

Con nuevas condiciones de la capacidad del autobús y los protocolos de salud usted preferiría que los estudiantes en su familia:

Question Title

* 9. Por favor comparta sus preocupaciones o recomendaciones que usted tenga acerca de nuestro plan de capacidad reducida sobre nuestro plan de transporte con los protocolos de salud.

Question Title

* 10. Atlas operará un servicio de alimentos a gran escala adaptado a un modelo para llevar en lugar de un comedor convencional con líneas de servicio de gran cantidad.

Prefiero que los estudiantes de mi familia almuercen como:

Question Title

* 11. Los estudiantes de mi familia van a requerir los servicios de comida de Atlas

Question Title

* 12. Por favor comparta alguna preocupación o recomendación acerca del plan de almuerzo en el aula de clases.

Question Title

* 13. ¿Cual es en estos momentos su mayor preocupación acerca de el regreso de aprendizaje para el año escolar que se aproxima?

Question Title

* 14. ¿Cómo calificaría la comunicación actual de Atlas durante el cierre?

Question Title

* 15. ¿Participó en una conferencia de junio con el consejero de su estudiante para recibir actualizaciones e información de fin de año?

Question Title

* 16. Si Atlas ofreciera 2do grado este otoño (20-21), ¿tendría un estudiante al que le interesaría inscribirse en nuestra escuela primaria?

Question Title

* 17. Por favor use el espacio abajo para compartir algunos otras ideas, o brevemente explique sus expectativas de Atlas para el retorno del siguiente año escolar

0 of 17 answered
 

T