Introducción de la encuesta y los próximos pasos

La Mesa Directiva de las Escuelas Públicas de Walla Walla aceptó dos opciones de paquetes de bonos preparados por el Equipo de Trabajo de Instalaciones Comunitarias para obtener más información de la comunidad. Estas opciones serán analizadas con la comunidad en los siguientes tres meses antes de que la mesa directiva tome la decisión final en mayo sobre cuál opción de paquete se incluirá en la boleta de noviembre de 2018.

Opción 1 – Paquete de bonos de $65.6M (bono de reemplazo – sin incremento a la tasa de impuestos)
- Renovaciones a las escuelas Walla Walla High School, Pioneer Middle School y Lincoln High School
- Proyectos escolares selectos de infraestructura tales como techos, HVAC y mejoras a la seguridad escolar
- $65.6M costo local (elegible para $52.6M fondos estatales (State Match) que se aplicarán por completo a los proyectos de renovación de las tres escuelas enlistadas anteriormente)
- Tasa de impuestos: aproximadamente una tasa de impuestos de $1.23/$1,000 (bono de reemplazo – mantiene la tasa actual de impuestos sobre bonos)

Opción 2 – Paquete de bonos $73.9M (aumento de la tasa de impuestos de bonos de 15 centavos sobre la tasa actual)
- Las mismas renovaciones a Walla Walla High School, Pioneer Middle School y Lincoln High School presentadas en la opción 1
- Aproximadamente $8.3M en proyectos adicionales de infraestructura escolar
- $73.9M costo local (elegible para $52.6M fondos estatales (State Match) que se aplicarán por completo a los proyectos de renovación de las tres escuelas enlistadas anteriormente)
- Tasa de impuestos: aproximadamente una tasa de impuestos de $1.38/$1,000 (aumento de la tasa de impuestos de bonos de 15 centavos sobre la tasa actual)

Próximos pasos: La Mesa Directiva y el Equipo de Trabajo de Instalaciones Comunitarias se abrirán al diálogo con la comunidad durante los próximos tres meses para buscar información sobre las dos opciones. También se planean varias presentaciones comunitarias, recorridos escolares y reuniones públicas. El Equipo de Trabajo recomendará una de las dos opciones a la Mesa Directiva en abril. La mesa directiva tomará una decisión final en mayo sobre qué opción de bonos se incluirá en la boleta de noviembre de 2018. Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión.
¿Qué afiliación describe mejor su relación con las escuelas de Walla Walla?

Question Title

* 1. ¿Qué afiliación describe mejor su relación con las escuelas de Walla Walla?

T