Encuesta de la comunidad en línea de la ciudad de San Bernardino

La ciudad de San Bernardino esta renovando su imagen como una ciudad de clase mundial que atrae a residentes, empresas y visitantes. La información recogida en este cuestionario ayudará a la ciudad a entender lo que residentes y las empresas/organizaciones vean como las fortalezas y debilidades de San Bernardino y su visión para el futuro de la ciudad. ¡Gracias por su participación!

Si tiene alguna pregunta sobre la encuesta, puede ponerse en contacto con la oficina de la administradora de la ciudad de San Bernardino por llamando al (909) 384-5122. Por favor, envíe sus respuestas para el miércoles, 8 de agosto de 2018.

Conexión a la Comunidad (marque todos los que correspondan)

Question Title

* 1. Conexión a la Comunidad (marque todos los que correspondan)

¿Cuál de las siguientes palabras usarías para describir la ciudad de San Bernardino y la gente que vive aquí? (marque todos los que correspondan)

Question Title

* 2. ¿Cuál de las siguientes palabras usarías para describir la ciudad de San Bernardino y la gente que vive aquí? (marque todos los que correspondan)

¿Qué te gusta acerca de San Bernardino? (Por favor seleccione solamente los tres más superior)

Question Title

* 3. ¿Qué te gusta acerca de San Bernardino? (Por favor seleccione solamente los tres más superior)

¿Qué crees que son los más grandes desafíos frente a San Bernardino? (Por favor seleccione solamente los tres más superior)

Question Title

* 4. ¿Qué crees que son los más grandes desafíos frente a San Bernardino? (Por favor seleccione solamente los tres más superior)

Si pudieras escoger una sola palabra para describir tu visión del futuro de la ciudad, ¿qué sería? 

Question Title

* 5. Si pudieras escoger una sola palabra para describir tu visión del futuro de la ciudad, ¿qué sería? 

Si anteriormente era un residente o un negocio/organización en San Bernardino y ahora están en otra ciudad, ¿qué cambios te animarían a volver?

Question Title

* 6. Si anteriormente era un residente o un negocio/organización en San Bernardino y ahora están en otra ciudad, ¿qué cambios te animarían a volver?

¿Hay algo más que le gustaría añadir?

Question Title

* 7. ¿Hay algo más que le gustaría añadir?

Este es el final de la encuesta. ¡Muchas gracias por su participación!

T