Introducción

¿Qué es Resilient Greater Miami & the Beaches? Resilient Greater Miami & the Beaches (GM&B) es una colaboración que se formó en el 2016 entre el Condado de Miami-Dade, la Ciudad de Miami Beach y la Ciudad de Miami para dar respuesta a los retos a los que la región se enfrenta: urbanización, globalización y cambio climático, entre otros. Luego de un proceso competitivo, Greater Miami & the Beaches resultó seleccionada para unirse al programa Rockefeller Foundation's 100 Resilient Cities. Los tres municipios representados por Resilient Greater Miami & the Beaches se han unido con el objetivo de crear una estrategia para los próximos 20 años.

¿Qué es resiliencia? El programa 100 Resilient Cities define la resiliencia como la capacidad de los individuos, comunidades, instituciones, negocios y sistemas dentro de una ciudad de sobrevivir, adaptarse y crecer, independientemente de los diferentes tipos de retos a los que se enfrenten. Estos retos no solo incluyen los “impactos” graves en la comunidad como terremotos, fuegos e inundaciones, sino también las continuas “tensiones” que debilitan la estructura de una ciudad de forma cíclica y diaria como la pobreza,  la escasez a largo plazo de agua y alimentos y un sistema de transporte deficiente.

¿Cómo puede ayudar? Para comprender en su totalidad el rango de retos al que se enfrenta Greater Miami & the Beaches, necesitamos recibir sus comentarios sobre los factores que amenazan la resiliencia de nuestra comunidad, entre ellos nuestra habilidad para prepararnos, sobrevivir y adaptarnos a cualquier reto. Sus comentarios nos brindarán información directa sobre los temas de prioridad en los que se centra Greater Miami & the Beaches para construir la capacidad de resiliencia.

Le pedimos que dedique 10 minutos a responder este cuestionario. El cuestionario es anónimo a menos que usted decida dar su información de contacto. Debemos recibir los comentarios a más tardar el 31 de marzo del 2017.

Page1 / 7
 
14% of survey complete.

T