English

El Concejo Municipal ha comenzado un reclutamiento para un nuevo Administrador de la Ciudad. El Administrador de la Ciudad es nombrado por el Concejo Municipal y es responsable de llevar a cabo las prioridades establecidas por el Concejo y supervisar las operaciones diarias de nuestro gobierno municipal. Estamos interesados en obtener retroalimentación de la comunidad para guiar nuestras estrategias de reclutamiento y selección. Por favor tomé unos minutos para responder a nuestra breve encuesta. Los comentarios de la comunidad se usarán para ayudar a definir el perfil del candidato ideal y los criterios de selección para los aplicantes.

Haga clic aquí para acceder a la encuesta. Envíe por correo o envíe las encuestas completadas al Departamento de Recursos Humanos de la Ciudad, 205 W. 4th Street, Madera, CA 93637 antes del 18 de Mayo de 2018.

* 1. ¿Cuáles son los asuntos / prioridades más importantes que enfrenta la Ciudad de Madera que el nuevo Administrador de la Ciudad debería ayudar a dirigir?

* 2. ¿Qué habilidades de liderazgo, experiencias y atributos son los más importantes para el éxito de un nuevo Administrador de la Ciudad en Madera?

* 3. ¿Cómo le gustaría que el Administrador de la Ciudad interactúe con la comunidad?

* 4. ¿Dónde ve la Ciudad De Madera en 10 años?

* 5. ¿Hay algo más que le gustaría que el Concejo Municipal considere al seleccionar a un nuevo Administrador de la Ciudad?

T