"El SEÑOR es mi fuerza y ​​mi escudo,
en quien confía mi corazón.
Me ayudan, así que mi corazón se regocija;
con mi canción lo alabo "(Salmo 28: 7).

Siguiendo la guía de la Arquidiócesis de Atlanta, y mirando el modelo del condado de Dekalb, Corpus Christi comenzará virtualmente el año de Formación de Fe. Si la situación lo permite, esperamos ofrecer reuniones familiares opcionales, ocasionales y en persona en algún momento. Al reunirnos, seguiremos las directivas de salud y seguridad de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Arquidiócesis de Atlanta en todo momento: tomar temperaturas, desinfectar las manos, usar máscaras, mantener la distancia social y cualquier otra cosa que pueda ocurrir.

Question Title

* 1. De los niños / adolescentes que se inscribirán en la Formación de Fe este otoño, ¿en qué grado (s) están?

Question Title

* 2. ¿Usted o su (s) hijo (s) / adolescente (s) tienen acceso a un dispositivo (tableta, computadora portátil o teléfono celular)?

Question Title

* 3. ¿Usted o su (s) hijo (s) / adolescente (s) tienen acceso confiable a Internet?

Question Title

* 4. ¿Cuáles son sus mayores dificultades con el aprendizaje virtual y cómo puede ayudarlo la parroquia?

Question Title

* 5. ¿Cuáles son sus preocupaciones acerca de venir a la Formación de Fe / Educación Religiosa cuando es 100% virtual?

Question Title

* 6. ¿Está usted, su hijo o algún miembro de su hogar en una categoría de mayor riesgo de enfermedad / lesión de Covid-19? (Asma, inmunocomprometidos, diabetes, hipertensión, cáncer, ... por nombrar algunos.) ¡Por favor sepa que está en las oraciones de nuestros sacerdotes, personal y comunidad parroquial!

Question Title

* 7. Este es el plan para este año: ¡Nuestro programa estará basado en la familia, lo que significa que toda la familia participará! En palabras del Papa San Juan Pablo II, "Los padres son los primeros y más importantes educadores de sus propios hijos" Carta a las familias, 2 de febrero de 1994. Y también nos anima a "¡No tener miedo!"

Cada mes:

Semana 1 - Reunión ampliada con aproximadamente 10 familias y un catequista

Semana 2: reunión sin zoom. La familia trabaja en el proyecto que se les dio en la semana 1.

Semana 3 - Amplíe la reunión con su grupo familiar para "mostrar y contar" el proyecto que hizo en casa durante la semana 2. Esto continúa fortaleciendo a la familia y genera responsabilidad, especialmente cuando los niños se preparan para los sacramentos.

Semana 4 - Hay dos cosas que suceden Semana 4. ¡Su familia participará en una!

A. Reunión ampliada: preparación sacramental para quienes reciben la primera comunión (con un padre); y una reunión de Zoom para los confirmados (con el patrocinador o el padre).

B. Reunión ampliada: ¡Para aquellos que no se preparan para la Primera Comunión o Confirmación, su grupo familiar se reunirá para divertirse y enfocarse en una historia bíblica del Antiguo Testamento o una de las parábolas de Jesús!

¿Qué piensas sobre esto?

[Tenga en cuenta: Edge y LifeTeen se reunirán en sus propios grupos, pero con suerte también participarán en los grupos familiares.]
 

Question Title

* 8. Debido a que nos estamos volviendo virtuales, no es necesario que nos reunamos el domingo. ¿Prefiere reunirse su familia otro día?

Question Title

* 9. Debido a que nos estamos volviendo virtuales, es posible tener grupos familiares específicos del idioma dirigidos por un catequista que hable ese idioma. ¿Le gustaría a su familia participar en uno como ese?

Question Title

* 10. Suponiendo que las medidas de seguridad apropiadas estén en su lugar: tomar temperaturas, desinfectar las manos, usar máscaras, mantener la distancia social, ¿cree que a su familia le gustaría asistir a una sesión en persona?

Recuerda, Jesús nos da esperanza: "En el mundo tendrás problemas", dice, "pero ten coraje, he conquistado el mundo" (Juan 16:33).

0 of 10 answered
 

T