INFORMACION GENERAL

Page1 / 7
 

INCONET, la Red Latinoamericana de Centros de Innovación en la Construcción, es una iniciativa creada por la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción, con el propósito de generar un punto de colaboración técnica entre las distintas Cámaras de Construcción Latinoamericanas.

La siguiente encuesta es una Herramienta de Autodiagnóstico en innovación para Empresas de la Construcción, que tiene por objetivo la autoevaluación de la capacidad de innovación, tanto individual como en cooperación, en su empresa. Asimismo, permitirá a la FIIC contar con información agregada a nivel país y región

Consulta o información adicional contactar a inconet@cdt.cl

Este documento ha sido elaborado por la secretaria técnica de INCONET, que radica en la Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT, de la Camara Chilena de la Construcción, www.cdt.cl. No se permite la reproducción total o parcial de este documento, ni el almacenamiento en un sistema informático, ni la transmisión de cualquier forma o cualquier medio electrónico, mecánico, fotocopia, registro u otros medios, sin el permiso y por escrito de los titulares del Copyright.

* 1. Tamaño de su Empresa

* 3. Rubro o Actividad

* 4. En su opinión

  Nula Baja Esporádica Permanente
En mi país la innovación en el sector construcción es

* 5. ¿Por qué no innovamos en la construcción?

SI DESEA RECIBIR INFORMACION SOBRE EL RESULTADO DE SU EMPRESA, CON UN ANALISIS DE BENCHMARKING, FAVOR COMPLETAR LO SIGUIENTE:

* 6. Nombre de su empresa

* 7. Correo electrónico de contacto

Imagen

T