Question Title

* 1. ¿Cuán importante es para usted su bienestar espiritual estar físicamente en la iglesia por motivos de adoración u otras razones?

Question Title

* 2. Con el fin de brindar un entorno seguro, la siguiente lista incluye algunas de las prácticas que se están considerando para uso como parte de nuestro plan de reunión. Cuando se relaje el riesgo de Covid, el liderazgo de la iglesia puede considerar eliminar algunas de las prácticas.

En términos de seguridad y comodidad personal, califique para usted la importancia de cada una de las siguientes prácticas potenciales.

  Muy importante Un poco importante Ni importante ni poco importante Un poco importancia Nada importante
El requisito para hacer una reserva
Permitir un número limitado de feligreses
Aplicación estricta del distanciamiento social
El uso de  máscaras faciales en todo momento
Godly Play siguiendo las pautas de los CDC para el cuidado de niños
Sin guardería
Sin comunión
Sin compañerismo
Proporcionar música instrumental pero no cantar

Question Title

* 3. Si nuestra parroquia implementa protocolos de seguridad extensivos, reconociendo que Columbia Heights es actualmente un punto caliente de Covid-19 en DC y que un feligrés que previamente tuvo Covid-19 podría estar presente. ¿Qué probabilidad tendría usted a asistir a los servicios de adoración en persona? ¿En términos de seguridad y comodidad personal, califique la importancia de cada una de las siguientes prácticas potenciales?

Question Title

* 4. Explique su respuesta a la pregunta anterior con sus propias palabras.

Question Title

* 5. Cuando la iglesia estaba cerrada, comenzamos varios ministerios en línea. Algunas personas han preguntado si podemos continuar con algunos de ellos después de que nos reuniamos, ya sea como programas independientes o en combinación con servicios en persona.

Al marcar la casilla en la primera columna, indique los ministerios en los que usted o sus hijos de edad escolar han participado personalmente. Marque la casilla en la segunda columna para los ministerios en los que usted o sus hijos de edad escolar han participado y les gustaría continuar participando después de que nos reuniamos, si son ofrecidos por la iglesia.

  He participado Seguiría participando, si se ofrece después de la reunión
Oración del canal de YouTube del domingo por la mañana en inglés
Oración del canal de YouTube del domingo por la noche en español
Programación dominical para adolescentes y preadolescentes
Oración de Completas semanal Zoom en español
Oración de Completas nocturno Zoom en inglés
Reunión semanal de Zoom del coro
Connect miércoles por la noche moderado por Lisa Luceno
Oración los jueves por la mañana en FaceBook en vivo
Grupo de WhatsApp en español
Grupo de WhatsApp en inglés
Lecciones de Godly Play en inglés por YouTube

Question Title

* 6. Si San Esteban ofreciera servicios al aire libre y otras actividades, ¿Usted probablemente asistiría?

Question Title

* 7. Si tiene niños de edad escolar, dado que San Esteban seguirá las pautas de los CDC para el cuidado y la instrucción, ¿es probable que los llevariá consigo cuando reuniamos la adoración en persona?

Question Title

* 8. Marque su edad

Question Title

* 9. ¿Qué más le gustaría que el liderazgo de la iglesia supiera o tomara en consideración al planificar nuestra reunión? (Para asuntos de cuidado pastoral, por favor contacte al Padre Sam, PadreSam@SaintStephensDC.org o al Rev. Walker, SusanKWalker2@Gmail.com o al 202-210-5385 directamente).

T