Encuesta acerca de los Resultados de los Servicios de Intervención Temprana 2019

Nosotros del Programa Intervención Temprana para Familias, Infantes, y Niños "FIT" valoramos mucho sus opiniones y comentarios sobre los servicios de intervención temprana que su familia recibe.  Sus respuestas a las siguientes preguntas son completamente anónima.  Si Ud. prefiere, se puede completar la encuesta en papel por pedirla de su Coordinador(a) de Servicios Familiares.
 


Instrucciones:
Esta encuesta debe ser llenada por la persona en su familia que tiene la mayor interacción con la intervención temprana.  Si varios miembros de su familia están involucrados en los servicios, se puede considerar llenar esta encuesta juntos.  Por favor, llene solamente una encuesta que representa la experiencia de su familia en general con los servicios de intervención temprana FIT.

Lea cada declaración y marque el número que describa a su familia con más exactitud en este momento.  Si no está seguro de cómo responder a una pregunta, o si no se siente cómodo en responder a la pregunta, puede saltársela y continuar con la que sigue.  Al final de la encuesta, tiene la oportunidad de agregar comentarios adicionales.

Muchas Gracias por su atención y tiempo!

T