Bienvenidos a la encuesta familiar de East.

Estimado miembro familiar de alumnos de East,

Gracias por completar nuestra encuesta anual sobre el ambiente. Su aportación es crucial para nuestro éxito. En esta encuesta le plantearemos preguntas acerca del ambiente de East, la participación familiar y el liderazgo escolar. No le tomará más de diez minutos para rellenar esta encuesta.

Toda la información que nos dé se incluirá en un informe integral de todo el sistema. Además de esto, publicaremos informes para East mostrando el rendimiento de la escuelaen cada área, manteniendo la confidencialidad de su identidad. El informe escolar contendrá información resumida como por ejemplo el porcentaje de padres y miembros de la familia que opinan que las actividades escolares de participación familiar tienen un sentido.

Estos informes estarán disponibles para públicos externos, ya que pueden contribuir en los esfuerzos nacionales para mejorar la calidad de las escuelas urbanas. La Universidad de Rochester podría utilizar estos datos para la publicación de artículos académicos, presentaciones y otro tipo de publicaciones. De la misma manera que en los informes escolares, su nombre no se vinculará en ningún momento a sus respuestas cuando publiquemos esta investigación.

La información recogida en la encuesta se incluirá en los informes de avances de East dirigidos al Departamento de Educación de Nueva York (NYSED) y a la comunidad de East en su totalidad para ayudar en la difusión de información para la escuela, los profesores, las familias y demás miembros de la comunidad. En cualquier caso, su identidad se mantendrá en la más estricta confidencialidad.

T