Para todos los Miembros del Local 770 Empleados de Food 4 Less:

Su contrato sindical se vence el 4 de Junio, 2017 y están en marcha los preparativos para el siguiente Acuerdo de Negociación Colectiva. Las negociaciones nos dan la oportunidad de hacer cambios a nuestras condiciones de trabajo y mejorar nuestros salarios y beneficios. El proceso normalmente toma varios meses y al final usted vota para aceptar o rechazar la oferta.

Para que el liderazgo de su Unión pueda negociar el mejor contrato posible, usted y sus compañeros de trabajo deben estar fuertes y  unidos. Esto enviará un fuerte mensaje a la compañía de que usted apoya las acciones de su Unión y  que de ser necesario, está dispuesto a tomar acciones para lograr un contrato justo y equitativo.
               
El cuestionario de abajo es su oportunidad para aportar información para la negociación. Estamos interesados en las cuestiones más importantes para usted y sus compañeros del trabajo. Por favor, complete el cuestionario y devuélvalo en el sobre pagado antes del 5 Mayo de 2017. Usted también puede completar el cuestionario en línea en www.surveymonkey.com/r/2017Food4LessSpanish.

Gracias por su participación.



Report a problem

T