Idaho Foodbank actualmente opera más de 30 despensas escolares en todo el estado. ¡Necesitamos escuchar cómo te sientes sobre la despensa para saber cómo estamos! Sus respuestas son confidenciales y no solo nos ayudarán a mejorar la despensa para el uso de su familia, sino que también nos ayudarán a aumentar el Programa de despensa escolar para que pueda ayudar a muchas otras familias en todo Idaho. ¡Gracias por su tiempo respondiendo a esta encuesta!

* 1. ¿Qué despensa escolar usas?

* 2. Díganos cuántas personas viven en su hogar escribiendo el número de personas en cada edad agrupe en el cuadro correcto.

* 3. ¿Cuántas veces ha usado su familia la despensa de su escuela este año escolar?

* 4. ¿Es el uso de despensa escolar fácil y conveniente para usted? (Marque todo lo que corresponda).

* 5. Por favor, díganos cuánto está de acuerdo con la siguiente declaración: El programa School Pantry ayuda a que mi familia no tenga que omitir una o más comidas o hacer comidas más pequeñas.

* 6. Por favor, díganos cuánto está de acuerdo con la siguiente declaración: El programa ha ayudado a estirar los dólares de nuestro hogar para usarlos en otras necesidades familiares críticas.

* 7. Por favor, díganos cuánto está de acuerdo con la siguiente declaración: El programa School Pantry ha hecho una diferencia positiva en el bienestar de mi familia.

* 8. Por favor, díganos cuánto está de acuerdo con la siguiente declaración: Debido a que participo en el programa, me resulta más fácil comunicar las necesidades de mi familia a la escuela de mi hijo / hijos.

* 9. Por favor, díganos cuánto está de acuerdo con las siguientes afirmaciones: Si la despensa escolar no estuviera disponible para ayudar a mi familia con comida, iría a otra despensa de alimentos.

* 10. Por favor, díganos cuánto está de acuerdo con las siguientes afirmaciones:Si la despensa de la escuela no estuviera disponible para ayudar a mi familia con comida, recibiría ayuda de parientes o amigos.

* 11. Por favor, díganos cuánto está de acuerdo con las siguientes afirmaciones: Desde que uso la despensa escolar, a mi familia le preocupa menos de dónde vendrá nuestra próxima comida.

* 12. ¿Recibe beneficios de cupones de alimentos (SNAP)?

* 13. ¿Está recibiendo asistencia de WIC en este momento? (Programa de Nutrición suplementaria para mujeres con bebés y niños menores de 5 años).

* 14. Si recibió cupones de leche a través de School Pantry, ¿los encontró útiles?

* 15. Cuando usa la despensa de la escuela, ¿el personal y los voluntarios que lo reparten tratan con respeto y cortesía?

* 16. Cuando usó el despensa escolar, ¿pudo elegir la comida que llevó a casa?

* 17. ¿Qué tan feliz eres con la cantidad de comida que recibes?

* 18. La calidad de la comida que recibiste?

* 19. La variedad de comida disponible?

* 20. Si no está satisfecho, por favor díganos por qué:

* 21. Desde que usó la despensa escolar, ¿ha tenido que usar otras despensas de alimentos?

* 22. ¿Qué tipo de comida SECA / NON REFRIDGERADA le gustaría obtener más de su despensa escolar? Marque todo lo que le gustaría más.

* 23. ¿Alguno de sus hijos participa en el Programa de Mochila?

* 24. Si está disponible, ¿su familia seguirá usando School Pantry el próximo año?

* 25. El Idaho Foodbank se asocia con escuelas para organizar una clase llamada Cooking Matters (Cocinando es Importante). Si esto fue en la escuela de su hijo, ¿le interesaría tomar la clase?

* 26. Por favor, comparte con nosotros cualquier otro comentario que tenga sobre el Programa School Pantry (lo que le gusta, lo que no le gusta, lo que podemos hacer mejor, etc.):

T