Tómese unos minutos para contarnos cómo funciona el Programa Backpack para usted y su familia. ¡Gracias!

* 1. ¿En qué área de Idaho su hijo asiste a la escuela?

* 2. ¿Cuántos niños viviendo en su casa usan el Programa de mochila?

* 3. ¿Es este el primer año que su familia usa el Programa de mochilas?

* 4. Si respondió "No", ¿cuántos años ha estado su familia en el Programa de mochilas?

* 5. ¿Siente que necesitará usar el Programa de mochila el próximo año escolar?

* 6. Por favor, díganos cuánto está de acuerdo con la siguiente declaración: Sin el programa Backpack, mi hijo / hijos tendrían que saltear una o más comidas los fines de semana.

* 7. Por favor, díganos cuánto está de acuerdo con la siguiente declaración: Sin el Programa Backpack, tendríamos que reducir una o más comidas de nuestra familia.

* 8. Por favor, díganos cuánto está de acuerdo con la siguiente declaración: El programa nos ha ayudado a usar nuestro dinero en necesidades domésticas críticas que no sean alimentos.

* 9. Por favor, díganos cuánto está de acuerdo con la siguiente declaración: El programa Backpack ha marcado una diferencia positiva en el bienestar de mi hijo / hijos.

* 10. Por favor, díganos cuánto está de acuerdo con la siguiente declaración: Debido al programa, me resulta más fácil comunicar las necesidades de mi familia a la escuela de mi hijo / hijos.

* 11. ¿Cómo afecta el programa Backpack a su familia?

* 12. ¿Su hijo / hijos obtienen suficiente comida en la mochila para durar todo el fin de semana?

* 13. Si su familia no puede usar el Programa de mochilas, ¿conoce otros lugares donde pueda obtener asistencia alimentaria?

* 14. ¿Actualmente recibe beneficios de cupones de alimentos (SNAP)?

* 15. ¿Está recibiendo asistencia de WIC en este momento? (Programa de Nutrición suplementaria para mujeres con bebés y niños menores de 5 años).

* 16. ¿Le han dicho alguna vez sus hijos acerca de ser objeto de burlas o intimidación en la escuela porque reciben alimentos del Programa de mochilas?

* 17. ¿Qué pensaste sobre los cepillos de dientes y pasta de dientes que a veces se encontraban en la mochila? Marque todo lo que corresponda:

* 18. ¿Cual seria mas adecuada para su familia, una despensa comunitaria ubicada en su escuela o el Programa de mochilas?

* 19. Por favor, díganos qué podemos hacer para mejorar el Programa de mochila (utilice papel adicional si es necesario).

T