Encuesta para CRS

Encuesta para CRS

 
Sistema Integrado de Cuidados de la Salud /Servicios para Rehabilitación de Niños (CRS)
AHCCCS está explorando la integración de servicios de cuidados de la salud para los niños que actualmente tienen derecho al programa CRS. Esto significa que los niños en el programa recibirían sus servicios médicos de atención primaria y sus servicios de especialidad CRS dentro del mismo plan de salud. Hemos estado llevado a cabo entrevistas individuales y grupos de enfoque para determinar cuáles son los problemas y la mejor manera de avanzar hacia la integración de cuidados de la salud. Su opinión es también importante para nosotros y lo invitamos a completar la breve encuesta a continuación.

1. Proporcione por favor información acerca de usted mismo.
2. AHCCCS está considerando integrar los cuidados primarios y los servicios de especialidad de CRS bajo un plan de salud para niños que tienen actualmente derecho al programa CRS. ¿Está usted a favor de esta idea?
3. Algunos niños con derecho están inscritos en otros programas además de cuidados primarios y servicios de especialidad de CRS. ¿Qué otros programas se deberían también proporcionar por el mismo plan de salud? (Usted puede seleccionar más de uno.)
4. En este momento, sólo un plan de salud AHCCCS está contratado para prestar servicios de especialidad CRS. Sin embargo, las familias pueden escoger entre una variedad de planes de salud AHCCCS para los servicios de cuidados primarios de sus niños. Si se integran los servicios de CRS y AHCCCS, ¿debería haber más de una opción de planes de salud integrados?
5. ¿Cree que se deberían proporcionar servicios de cuidados primarios en el mismo lugar que los servicios especializados CRS?
6. Si los cuidados primarios y los servicios de especialidad CRS se incluyen en un plan de salud, ¿se podrían también inscribir en el mismo plan de salud a otros niños en la familia y a los padres que también están en AHCCCS?
7. ¿Qué ayuda contribuiría a crear un sistema de cuidados más coordinado? (Usted puede seleccionar más de uno.)
8. ¿Cuándo deberían estar disponibles los cuidados coordinados en un sistema de cuidados de la salud integrado?
9. En estos momentos, los derechos a CRS terminan a los 21 años de edad. ¿Se deberían extender esos derechos más allá de los 21 años?
10. ¿Qué es lo que actualmente está funcionando bien en el programa de CRS que debe conservarse?
11. ¿Hay alguna otra cosa que le gustaría decirle al equipo que está trabajando en planes con respecto a un sistema de entrega de servicios integrado para niños que tienen derecho al programa CRS?
Desarrollado por SurveyMonkey
¡Cree su propia encuesta gratuita en línea ahora!