Cuestionario dueños perros y gatos diabéticos (Owners)

Introducción

 
Cuestionario para dueños de perros y gatos diabéticos que reciben tratamiento con insulina

Por que es importante que USTED rellene este cuestionario?

A la hora de desarrollar nuevos tratamientos para la diabetes, el mayor objetivo es determinar el éxito que el nuevo tratamiento tendría en tratar la enfermedad; esto se realiza normalmente mediante el análisis de parámetros objetivos, como la reducción de los síntomas (por ejemplo el peso de su mascota, la cantidad de agua que su mascota bebe o la cantidad de orina producida) y análisis de sangre.

Sin embargo, una parte muy importante del éxito del tratamiento se olvida en la mayoría de los casos. Esta parte incluye el impacto que la enfermedad y su tratamiento tienen en la vida del perro o gato, así como la de los dueños y la capacidad de un posible nuevo tratamiento de reducir el impacto de la enfermedad en la vida de éstos y del dueño. Este cuestionario trata de recoger información que nos ayude a determinar el impacto de la diabetes en la vida tanto de la mascota como de sus dueños y es el primer paso a tomar a la hora de diseñar nuevos y mejores tratamientos para la diabetes.

Rellenar este cuestionario no le costará más de 10-15 minutos. Por favor, intente ser lo más sincero posible en sus respuestas. Estamos intentando desarrollar futuros y mejores tratamientos para la diabetes y por tanto necesitamos tener una idea real de las cosas buenas y las malas de los tratamientos disponibles actualmente!


Juntos podemos mejorar la calidad de vida de los perros y gatos diabéticos y de sus seres más queridos!