Northern Inyo Hospital

2012 Community Needs Assessment
Español

 
1. Por favor indique los servicios por los que ha tenido que viajar en los últimos 3 años, e indique en donde recibió el servicio:
CC: Carson City, S. California: cualquier lugar en el Sur de California, Bay Area: área de San Francisco
Reno/CCS. CaliforniaMammothBakersfieldBay AreaOtro
Dental
Dermatologia
Diálisis
Oídos/Nariz/Garganta
Cardiopatía/Cardiología
VIH/SIDA
Laboratorio
Pulmones
Obstetricia
Oncología
Ortopedia
Terapia Física/ Rehabilitación
Atención Básica
Psiquiatría/ Salud Mental
Radiología
Reumatología
Cirugía General
Urología
Control de Peso
2. ¿Porqué tuvo que viajar? (Por favor indique todo lo que corresponda):
3. ¿Si fue a otro lugar para un examen antes/después de una cirugía o por una cita de seguimiento, hubiera preferido quedarse en Bishop y hacer la consulta con su doctor por videoconferencia vía Internet (en un lugar privado y seguro)?
4. ¿Piensa que NIH proporciona suficientes clases de primeros auxiliaos y CPR (resucitación cardiopulmonar)?
5. ¿Debería NIH organizar una Feria de Salud para la comunidad?
6. Por favor indique que grupos de apoyo/educación comunitaria cree usted que NIH debería proporcionar, sin costo, a la comunidad? (Por favor indique todos los que crea necesario)
7. Por favor indique que programas de prevención anual/rutina cree usted que NIH debería proporcionar, sin costo, a personas de bajos ingresos que cumplan con los requisitos:
8. Por favor indique que Programas de Desarrollo Comunitario NIH debería invertir para beneficio de la comunidad:
*Definición de Telemedicina: Intercambio electrónico de información médica para mejorar la salud del paciente.

1. Teleconferencia con un especialista para ofrecer diagnóstico (dermatología, salud mental, cardiología, patología, oncología, etc.). Esto incluye la examinación y discusión de imágenes, signos vitales y otras medidas para desarrollar un plan de tratamiento y seguimiento. El uso de teleconferencia junto con equipo especial también puede utilizarse para exámenes antes y después de una cirugía.

2. Atención al paciente. Esto le permite a los pacientes que viven en áreas remotas con acceso limitado a medios de transporte y/o atención médica, tener una consulta con un doctor o enfermera. También, a distancia, se puede mantener bajo observación una serie de indicadores con el equipo en la casa del paciente, incluyendo signos vitales, glucosa en la sangre y electrocardiograma.

3. Educación del paciente. Permite que los pacientes aprendan como controlar mejor sus enfermedades y a participar en grupos de apoyo, que no están disponibles en su localidad.
Powered by SurveyMonkey
Check out our sample surveys and create your own now!