Encuesta de Acceso de Atención De La Salud y el Tratamiento del VIH/SIDA

1. Díganos su Historia sobre el acceso a medicamentos y servicios de salud.

 
La campaña de acceso de medicamentos del VIH está pidiendo a personas que viven con VIH/SIDA a compartir sus historias sobre el acceso a medicamentos y servicios de salud. Estas anécdotas personales ayudan creativamente y demuestran de una manera efectiva a los legisladores estatales y federales por qué programas que ofrecen medicamentos y atención son críticos para personas que viven con VIH/SIDA. Además, estas historias generan la atención de los medios sobre el importante papel que desempeñan el Programa de Asistencia de Drogas de SIDA (ADAP), Medicaid y La ley de asistencia económica (Ley de reforma de salud) a mantener la salud de personas VIH-positivas.

Considere la posibilidad de compartir su historia confidencial mediante el siguiente formulario. NO SE VA A UTILIZAR SU NOMBRE SIN SU PERMISO ESCRITO. Por favor, asegúrese de proporcionar su información de contacto (o información de contacto de una persona) por la cual nosotros podemos contactarlo en caso que un reportero o legislador quiere hablar con usted directamente; Sin embargo, utilizaremos sus historias sin nombres y la información de identidad.

La campaña de acceso de Medicamentos de VIH se compone de la AIDS Foundation of Chicago, BIENESTAR, Harlem United, Project Inform, y Southern AIDS Coalition.
1. Necesitamos historias reales que subrayan la razón el por que la reforma de salud y el programa de asistencia de drogas de SIDA (ADAP) son tan importantes para las personas con VIH/SIDA. Por favor marque todo lo que describen su situación:
2. También necesitamos historias reales de personas con experiencias relacionadas con la cobertura de seguro privado. Por favor marque todo lo que describen su situación con el seguro de salud privado:
3. Historias sobre el acceso a o de negación de salud a través de Medicaid y Medicare ayudan a transmitir la importancia de la reforma de salud. Por favor marque todo lo que describen su situación con respecto a Medicaid o Medicare:
4. Diganos sobre las experiencias de acceso de atención médica o medicamentos que ha marcado.
5. ¿Si está recibiendo medicamentos y atención de la salud, cómo recibir medicamentos y atención de la salud cambió su salud o la vida?
6. ¿Qué crees que resolvería la crisis al acceso a la atención de la salud y el tratamiento para personas que viven con el rostro del VIH/SIDA?
7. ¿Qué desea decirle a los políticos que tienen la capacidad de añadir o restar los fondos para el tratamiento del VIH/SIDA y ampliar la atención de salud?
8. ¿Hay alguna otra cosa que le gustaría añadir?
9. Por favor, denos una manera de poder ponernos en contacto con usted. NO COMPARTIREMOS SU INFORMACIÓN DE CONTACTO SIN SU PERMISO ESCRITO.
Desarrollado por SurveyMonkey
¡Cree su propia encuesta gratuita en línea ahora!