Núcleo Académico Básico en Educación Superior

 
Introducción: Esta encuesta tiene la finalidad de conocer su opinión experta sobre el número mínimo de personas y el número mínimo de funciones o actividades que deberían realizar, para la gestión académica exitosa de una carrera de excelencia. Le solicitamos valorar los aspectos que se presentan a continuación, seleccionando la opción u opciones que refleje su opinión.
*
1. Información demográfica:
*
2. La existencia de personal de tiempo completo para la gestión académica de una carrera universitaria, ¿debe ser un criterio de acreditación de la calidad de la carrera?
*
3. ¿Cuál función o funciones considera que debe desempeñar un docente de tiempo completo? Marque las que crea aplicables:
*
4. ¿En que clase de Universidad es más común la contratación de personal académico de tiempo completo?
*
5. Marque las opciones que considere son criterios que deben definir la cantidad de personal académico de Tiempo Completo de una carrera universitaria:
*
6. El número de docentes que se contraten bajo el régimen de tiempo completo depende del enfoque de la docencia que aplique la Universidad:
*
7. Marque los requisitos que crea deben integrar el perfil de un docente de tiempo completo:
*
8. Si un estándar de calidad de una carrera es tener docentes de tiempo completo, marque las opciones que crea deben ser evidencias de cumplimiento debe mostrar la carrera:
*
9. ¿Cree que la contratación de docentes de tiempo parcial o de hora cátedra, en proporción suficiente al número de estudiantes de la carrera, puede suplir la contratación de docentes de tiempo completo?
Desarrollado por SurveyMonkey
¡Cree su propia encuesta gratuita en línea ahora!