Preparando el Año Internacional de los Voluntarios (10º aniversario)

Información y Cómo completar este cuestionario

 
Con motivo de la conmemoración del décimo aniversario del Año Internacional de los Voluntarios (AIV +10) en el 2011, el programa VNU ha revisado los informes sobre los Comités Nacionales existentes en varios países durante el AIV del año 2001. Una lección clara que ha sido aprendida para que la campana tenga éxito, es resaltar la importancia del liderazgo nacional.

En octubre del 2009, representantes de organizaciones internacionales y regionales de voluntariado, de la sociedad civil, de gobiernos y entidades de la ONU participaron en un Encuentro Consultivo donde se debatieron los preparativos para la celebración del AIV+10.

Como resultado de lo anterior, nos gustaría evaluar la situación de los Comités Nacionales existentes y de otras estructuras que coordinan organizaciones de voluntariado (VIO’s) a nivel nacional y que podrían cumplir una función en la conmemoración del décimo aniversario del Año Internacional de los Voluntarios. Esto facilitaría la creación de alianzas sostenibles y estratégicas antes, durante y después del año.

Agradecemos su participación en la siguiente encuesta en línea donde podrá compartir experiencias y conocimiento de importancia.

La encuesta puede realizarse en menos de 15 minutos.

Por favor, tenga la amabilidad de hacer click en las opciones seleccionadas y de escribir sus comentarios en las áreas correspondientes. Si necesita tomarse un descanso, puede cerrar su navegador de Internet y regresar en cualquier momento para responder el resto de las preguntas luego de abrir el vínculo que ha recibido en su correo electrónico. Por favor, tenga en cuenta que una vez que haya pulsado "finalizar", no puede volver a la encuesta de nuevo.

Si tiene alguna duda sobre el cuestionario, por favor póngase en contacto con ivy+10@unvolunteers.org.

Gracias de antemano por su colaboración.

Powered by SurveyMonkey
Check out our sample surveys and create your own now!