1. Introducción

Las políticas del Consejo Nacional del Algodón de América (NCC, por sus siglas en inglés) instruyen al NCC 1) a activamente procurar la eliminación de la contaminación con pelusa de todas las fuentes y 2) desarrollar herramientas de reporte de la contaminación. Además, resoluciones similares para el Envasado y la Distribución instruyen a los productores, despepitadores, los que operan bodegas y otros para que ayuden a eliminar la contaminación mediante la vigilancia de la cosecha, y con sistemas de embalaje y de manipulación. Los programas activos en esas áreas garantizan a las fábricas textiles que la limpieza de las pacas se mantiene para su beneficio.

Debido a que nuestras fuentes de información más confiables sobre la contaminación de pelusa son nuestros clientes de fábricas textiles, el NCC de América, el Consejo Nacional de Organizaciones Textiles y Consejo Internacional del Algodón están solicitando la a los telares cooperantes que reporten los incidentes de contaminación de algodón.

El uso de preguntas de selección múltiple, emparejadas con el uso limitado de respuestas por escrito minimiza la necesidad de respuestas detalladas. Completar un reporte no debería de tomar más de cinco a diez minutos. Por favor elija una respuesta que mejor describe un incidente de contaminación específico para cada una de las preguntas en las primeras dos páginas del reporte.

TODAS LAS RESPUESTAS SERÁN TRATADAS CON CONFIDENCIALIDAD, Y NINGÚN RESULTADO INDIVIDUAL SERÁ LIBERADO POR NINGUNA RAZÓN.

Si usted tiene preguntas acerca de la encuesta, por favor envíe un correo electrónico a keepitclean@cotton.org.

Recuerde -- la información que usted nos proporcione al completar un reporte de incidente es un componente crítico para los esfuerzos continuos que el Consejo Nacional del Algodón de América hace por producir pelusa, hilazas y tejidos o telas que estén libres de contaminantes. Gracias por ayudarnos a "Mantenerlo Limpio."

Seleccione "Siguiente" para comenzar con la encuesta.

T