Estimado Empresario:

Mexico Federal Institute for Remote Services and Technology A.C. (MexicoFIRST) es la Asociación Civil encargada de la ejecución del Componente de Desarrollo de Capital Humano del “Proyecto de Desarrollo de la Industria de las Tecnologías de la Información” coordinado por la Secretaria de Economía, a través del Programa para el Desarrollo del Sector de Servicios de Tecnologías de Información (PROSOFT) y el Banco Mundial, con el objetivo de apoyar a la industria de tecnologías de información (TI), para competir globalmente, incrementando la cantidad y mejorando la calidad del personal calificado.

Con el objetivo de obtener la demanda de la industria local, MexicoFIRST en conjunto con los Gobiernos Estatales, desarrollaron la presente encuesta en línea para identificar sus necesidades de formación de recursos humanos. Cabe señalar que los apoyos de PROSOFT, a través de MexicoFIRST, se complementan con las aportaciones concurrentes de las Entidades Federativas para alcanzar un subsidio del 70 por ciento sobre precios preferenciales de las marcas participantes, con una aportación del 30 por ciento de las empresas e instituciones participantes.

La presente encuesta se dirige a responsables del área de formación de recursos humanos, con una duración estimada de 30 minutos, para lo cual las empresas dispondrán de un periodo de 5 días hábiles para su llenado. Es importante mencionar que el detalle de los contenidos, costo y duración de los cursos de certificación se pueden revisar en la página electrónico www.mexico-first.org en el apartado Certificaciones.

Los resultados finales de la encuesta serán utilizados para integrar la estrategia presupuestal por tipo y número de cursos de certificación con las Entidades Federativas participantes, para iniciar la ejecución de los cursos en el presente ejercicio fiscal.



Finalmente, le agradezco su participación en esta iniciativa orientada a fortalecer las capacidades de su empresa y el desarrollo del sector de servicios de tecnologías de información en nuestro país.

Reciba un cordial saludo.

M.C. Salvador Raúl González Reya
Director Nacional
MexicoFIRST
Desarrollado por SurveyMonkey
¡Cree su propia encuesta gratuita en línea ahora!